Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







martes, 7 de diciembre de 2010

* Encarcelado por dar a conocer la verdad


Estos titulares y muchos otros, estàn llenando todos los periódicos del mundo.
El poder mundial se siente amenazado, pero el fondo del problema és el de analizar el porque...
Si nos convencen de que hay que ir a votar cuando nos convocan a elecciones, si nuestro dinero sirve para financiar la política, si J.Assange és culpable de decir la verdad, descubriendo sus hechos que nos han sido ocultados, si todo el electorado confía en ser escuchado, informado y conducido con transparència, que papel estamos desempeñando a favor de tanto engaño ? Simplemente el de marionestas ? ... es esta la respuesta ?
Es sabido que el poder corrompe, engaña, manipula, etc. etc. No es que no haya políticos honestos, el problema es que hay pocos de éstos y, obviamente la impotencia ante tanto secretismo, tanto pozo lleno de razones oscuras , les lleva a una lucha de resultados demasiado lentos. Pero y que decir del ciudadano de a pie, nosotros sí somo muchos, pero sólo juzgamos sin saber a ciencia cierta hasta donde llega el mal, ni en ocasiones de donde viene. No conocer la dimensión y el origen, no justifica mirar hacia otro lado.
El caso de Julián Assange, es pura manipulación de intereses. Los paises implicados, estàn manipulando los hechos , priorizando las formas sin tener en cuenta las razones. Assange a puesto al descubierto la ropa sucia de unos cuantos y la ha aireado delante de todo el mundo... si tenía las pruebas absolutas de los hechos que ha dado a conocer y, por otra parte, sabía de los culpables de engaños y sometimientos humanos a las torturas, vejaciones y asesinatos... que respeto le merecía la nformación secreta de los gobiernos, cuya fórmula iba en contra de la humanidad ? . Le acusan de delitos sexuales, cuantos delitos se producen al año por actos sexuales cuyos culpables pasan por delante de la ley sin que esta les condene ? ... muchos más de los que quisièramos y una de las razones es porque la ley , - recordad que la imagen de ella es con los ojos tapados y todos sabemos que no es porque representa así la imparcialidad, sino más bien porque sabe mirar hacia otra parte , permitiendo que aquellos abogados que sean mejores oradores, seràn muy bien pagados, independientemente de que lado esté la verdad y esto, señores cuesta mucho dinero, muchísimo.
Juliàn Assange està acusado de 4 delitos de este tipo, tres de ellos concentrados en una misma mujer y sirva de ejemplo el caso de uno de estos : relaciones consentidas y en el último momento se le pide que utilice el condón, a lo que el se niega ... según declara la mujer. La otra declarante, le acusa de intentar violar-la mientras dormían... sin comentarios... y todo ello sale a la luz justo cuando empieza el potencial de divulgación WikiLeaks... no hace pensar todo esto, si tenemos en cuenta que la partida és a nivel de estados ? . A todo ello Assange responde que se trata de una maquinación. Suecia insiste en su extradición , dado que los supuestos delitos se han cometido en su país. Suecia por otro lado postula de manera incondicional al lado de la Otan y , al mismo tiempo, EE.UU. sale al paso de los acontecimientos y dice estar disgustados però que no han hecho ni haràn nada al respecto...
Por favor tomémonos un tiempo en recoger información , analicémosla y después podremos hablar con conocimiento de causa y manifestarnos consecuentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario