Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







domingo, 26 de diciembre de 2010

* Cuando llega la noche ...


Cuando llega la noche todos duermen... o no ? No, no todos , en nuestra especie los hay que no duermen nunca, esperando una oportunidad y esto también se da en otras comunidades más cautelosas en su privacidad y si ésta és sorprendida...
Aquí tenemos sapos, serpientes, lobos, aguiluchos, peces, camaleones, caballos... y el hombre. Unos són más nobles que otros pero, en general diría que lo són más que nosotros.
A veces quisiera ser león. Majestuoso porte, bello, ràpido, eficaz, protector de los suyos y que da muerte por necesidad, nunca por envidia, avaricia o venganza.
Otras veces quisiera ser pájaro, libre de volar allà donde quiera, con exuberante plumaje de vivos colores, turista incansable y dócil siguiendo a los suyos en la trashumancia, llevando consigo a sus amores.
También, a veces quisiera ser pez para hundirme en el silencio, donde nadie pudiera encontrarme y salir sólo para ver el sol y las estrellas, escondiéndome de todas las redes que van diezmando los mares.
... pero siempre llego a la conclusión que si bien el hombre és el más peligroso y el más ruin de los animales creados, no és menos cierto que es capaz de ser el mejor. C.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario