Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







lunes, 17 de enero de 2011

* La Llorona- Official Beirut video by Owen Cook



...

Todavía no estoy preparada para entender bien lo que està pasando en Mexico. Hace tiempo que estas "Historias para no dormir " rebasan sobradamente una mínima lógica en la violència del Hombre, si es que ésta tiene lógica, que creo que no o por lo menos no debería. Dicen las malas lenguas, que esta lucha del narcotràfico se extiende porque son dos contendientes poderosos... la droga y los narcos del Presidente. No sé si ello es verdad, pero sí sé que desde EE.UU. pasan constantemente la frontera, ciudadanos para comprar droga ... algo tendría que hacer el gobierno americano !.

.
Probado està que el gobierno mexicano resulta incompetente y que el problema va a más.
.
Si són 15.000 muertos los que han habido en el 2010 y en los 18 días del 2011 són ya más de 500, que pasa con la Comunidad Mundial ?
No és esto una catástrofe que afecta a muchos inocentes, a personas que nada tienen que ver con la droga, que matan a familias enteras con una frialdad increible ? .

.
Este video ha sido realizado por Owen Cook (- Otawa, ON, Canada, nacido el 1 de Octubre de 1979 - 31 años ) , comandado por el jovencísimo Zach Condon ( Santa Fe, Nuevo Mexico, EE.UU.) y su grupo compuesto por 10 músicos. Su género és el Folk y World music.
.
Como casi siempre, són los artistas los primeros en tomar conciencia. Espero que cunda el ejemplo.
.
He querido poner este video animado, porque me recuerda a los niños inocentes que contemplan en primera mano esta barbarie ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario