Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







miércoles, 23 de febrero de 2011

* 23f coronel tejero, golpe de estado


.

El 23 de Febrero del 1981, por la tarde , hacía las 7 de la tarde , yo estaba en la clase de Geometría , de la Escuela La Massana, en Barcelona, ciudad donde nací y vivo.
.

El dibujo geomètrico, siempre me ha gustado, es limpio, formal, laborioso y tiene todo bajo control exacto, en la otra orilla se encuentra la pintura abstracta, toda creatividad, sensaciones libres y apasionadas... todo lo contrario a la geometría pero... así soy yo, multidisciplinar.
.
Retomando el hilo, aquella tarde estábamos concetrados en un ejercicio, cuando el profesor José María Broc, con cara de preocupación, nos dijo que nos fueramos inmediatamente y directamente a nuestras casas... en pocas i concisas palabras nos puso al corriente de lo que estaba pasando en el Congreso de los Diputados. Sin más nos fuimos todos y una vez en casa seguimos las noticias.
.
Los jóvenes no apreciabamos la gravedad de los hechos y sí su espectacularidad. Pero la televisión se encargó de ponernos los pies en el suelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario