Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







jueves, 24 de febrero de 2011

* ayO, ya es arquitecto


.
Uno de los recuerdos que tengo de la niñez de mi hermano , eran los botones...
.
... pero no creáis que eran unos botones cualesquiera, tenían que tener una superficie cóncava, lisa y de una medida determinada... cada uno tenía una función, el portero, los delanteros, los centrocampistas, etc.etc.
.
... en ellos iba pegando los escudos dibujados, pintados y recortados por él mismo, con paciencia y tesón. Lo mismo eran del Barça, del Real Madrid, del Bilbao ... que más le daba, él jugaba siempre a ganar... el nunca perdía, creo que fué el inventor de los del "cambio de chaqueta".
.
Siempre fué un buen dibujante hasta que sus aficiones y preferencias le llevaron a ser arquitecto como tú , ayO.
.
El hace arquitectura Social , en Sao Paulo - Brasil.
.
Cuando esta mañana he entrado en mi blog y había una entrada tuya, he ido ràpidamente al mío y he leído lo que decías; de ello he rescatado tu frase ...
.
... De todas formas uno es arquitecto desde pequeño, esto es simplemente burocracia.
.
... no puedo más que confirmar que en el caso de mi hermano y mío también fué así, nacimos con una determinada tendéncia que la vida se encargó de encauzar . Nuestro caso pertenece al primer grupo y así el mundo obtuvo dos licenciados, uno en arquitectura y otro en BB.AA.
.
AyO, aunque el presente anda un poco revuelto y aunque el camino se hace así más intrincado, sabrás andar tu camino.

1 comentario:

  1. Muchiiiiiiiiiisimas gracias por este post.
    Muy bonito, en serio.

    ResponderEliminar