Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







martes, 1 de febrero de 2011

* policías colombianos maltratan y matan a una perra

...
El diario El Mundo, nos regala hoy, día 1 de Febrero, unas imàgenes escalofriantes, sin omitir ningún detalle.

Yo podría incluir el video en este escrito, sin pasar por Youtube, pero por respeto primero a la sumisa e indefensa perra, después a los demàs y a mi misma, no lo haré.

Me pregunto... ¿ Cómo un periódico de primera línea, no ha sabido buscar otra solución para acompañar la noticia ? . Una simple fotografía hubiese bastado. Por desgracia la barbarie del hombre, està presente en todas sociedades del planeta, sean grandes urbes ó pequeños poblados. Las guerras pequeñas, son muy crueles y estàn por muchas partes .
Qué diferència hay para respetar unas y evidenciar otras ? ... el mero hecho de que sus víctimas son seres que no hablan siendo seguro su silencio ?, acaso no tienen sentimientos , no sienten dolor, no son fieles hasta la muerte y que decir de su nobleza... ? ... aunque para entender esta última parte hay que ser persona ¡ .

De la manera que estamos construyendo los paises, estàs imàgenes no ayudan a hacerlos mejores.
Creo que su visión, no sirve para nada a la recuperación de personajes como los que salen en el video, al contrario, los estimula porque sus reglas de comportamiento van en otra dirección. El problema viene de más arriba y es mucho más profundo; tiene que ver más con muchos, muchísimos intereses creados.

Policías colombianos torturan a una perra y filman su muerte
Óscar Naranjo, Director Nacional de la Policía ha asumido la investigación
Naranjo intevendra 'para establecer la identidad de los responsables'
'Nos avergüenzan, no debieron ser policías', asevero Naranjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario