Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







martes, 1 de febrero de 2011

* policías colombianos maltratan y matan a una perra


y ...
... en Youtube, ponen una condición para verlo... demostrar que se es mayor de 18 años. Esta noticia da para pensar largo y tendido...
De todas maneras quienes son capaces de semejantes hechos, son también capaces de las peores fechorías ya sea con animales o personas. Y las hay no solamente en Colombia, sino en todas partes. Ahora bien los gobiernos deberían, ante semejante comportamiento, analizar y controlar, que al menos dentro de la policia no se diesen estos casos tan lamentables y llenos de crueldad. Las personas que se dedican a proteger y defender a la población civil, que incluye también a la animal, no sólo deberían pasar pruebas muy exhaustivas sobre el manejo de las armas y en como lograr un excelente estado físico, sino también y por encima de todo, tendrían que tener un alto grado en ética y en servicios que requieran amor al projimo... y esto sería de esperar de todo aquel que esté al servicio de la Comunidad... lo contrario, nos lleva a situaciones deplorables e inhumanas, carentes de civismo e indignos representates de los Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario