Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







sábado, 19 de febrero de 2011

* El gato bípedo 18-02-2011



.
El gato es una monada pero...

Primero fué el gorila Ambam, que tiene 21 años, vive en el zoo de Kent -sur de Inglaterra-, y anda como nosotros . De él ya os hablé el 27 de Enero pasado y ahora le sigue este gatito... no serà que se estàn preparando para relevarnos, dado los malos resultados que conseguimos como humanos ? .
.
Fijaros bien, en como nos observan ... no sería de extrañar que ante tanta barbarie que cometemos con los animales, sean salvajes o no y viendo que el Próximo y Medio Oriente estàn despertando... los " faunàticos " también se hayan puesto a meditar y estén pensando en escoger una Plaza de La Libertad, ó de La Perla u otra cualquiera y democràticamente rebautizarla con un nombre que les sirva de consigna, por ejemplo ... El Arca de Noé , para reivindicar allí sus derechos... Mi voto ya lo tienen ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario