Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







sábado, 12 de febrero de 2011

* Las enseñanzas del Talmud(El libro de Los Sionistas)



.
Confieso mi ignorancia respecto al Talmud - El libro de los sionistas - pero de entrada ya no és de mi agrado, ni que venga de la antigüedad, su forma de expresar , porque me inclino a pensar que hoy día, sólo és una expresión y me gustaría creer que en el pasado también.
.
Otro cantar sería si detrás hubiesen ideas donde se mezclasen ley y religión activas hasta nuestro presente . Si fuese así, que el Talmud fuese seguido aunque fuese por unos pocos, da mucho que pensar y es cuestión de investigar la profundidad de esta piel, aunque yo confío que sea de poco alcance, dado que creo en la raza humana y rechazo de plano el Holocausto y, por supuesto, seguiré rechazándolo sea cual fuere el resultado de mi pesquisa.
.
Me inclino a pensar que si bien existe el Talmud, és algo que deben seguir gente radical anclada en el pasado... de momento he editado este video en el blog, como curiosidad y para tenerlo en cuenta o no, ya que que siempre es recomendable conocer la cara de aquello que nos causa recelo ó curiosidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario