Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







jueves, 24 de febrero de 2011

* Los títeres de EE.UU.

.

.
Los abogados del fundador de Wikileaks anuncian que apelarán contra la decisión .
.

Los brazos de Washington són extremadamente largos. Esto no hacía falta que lo temiera Julian Assange... esto lo sabe todo el mundo ¡.
.
... y ahora que el personal está tan entretenido con el Magreb y Oriente Próximo y que Gadafi, fiel a su estilo y a base de unos cuantos cientos de muertos y atrincherado en su Trípoli, aunque bastante mermados sus seguidores, entre los cuales figuran ministros, ... todo ello sin embargo, resulta un escenario perfecto para la cortina de humo que los Estados Unidos precisan para moverse a sus anchas, unas veces a la vista de todos y otras repetidas ocasiones , agazapado para pasar desapercibido según sean sus intenciones, sean o no contradictorias, o sino veamos si aquello de...
.
te doy lo que te doy, pero te lo quito si quiero...
.
... lo encontramos en ... palestinos y judios, este caso sería un poco a cara descubierta por hablar de un pasado siempre actual, porque los palestinos le han echado coraje al asunto, pero el caso de Wikileaks/Julian Assange/Londres/Suecia i seguramente via EE.UU. ... esto ya huele mal, pero falta saber aún quien dirá la última palabra .
.
-tengo que " recordarme " no dejar de leer buenas lecturas, no vaya a perder contacto con el suelo , con tantas idas i venidas entre los buenos y los malos de las noticias que nos llegan diariamente -
.
Ejemplos de las dos tendéncias, los podemos encontrar a lo largo de la história de todos los países . Unos más que otros juegan sucio... a eso le llaman hacer política. Seguro que la honestidad también està presente en muchos casos pero... ja se sabe... éstos acostumbran a ser discretos, saben esperar y no hacen ruído, sólo el justo y necesario, avanzan con cautela y acostumbran a colocar buena parte de sus proyectos a buen puerto, siendo sus objetivos discretos y de larga trayectoria ... mientras los de la otra orilla juegan con la notoriedad de la manipulación, el engaño, la sorpresa y los intereses.
.
La verdad que los habitantes de esta querida Tierra està visto que somos carne de cañón para terminar siendo utilizados como marionetas.
.
Doy entrada al título de la siguiente canción "Marionetas en la cuerda" que bien puede aplicarse al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario