Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







viernes, 25 de febrero de 2011

* Abbas - Obama - Gadafi





.
Minuto a minuto de la crisis en Libia.
.
La OTAN, la UE y EEUU estudian en estos momentos la estrategia a seguir contra el régimen de Gadafi. Mientras los rebeldes siguen avanzando hacia Trípoli, el dictador se esconde en su búnker de la capital...
.
¿Quisiera saber por qué se reunen la OTAN, la UE y EEUU para la estrategia a seguir contra Gadafi y no se reunen para solucionar de una vez por todas el problema Palestina/Israel ?
.
¿Por qué en los dos casos, se demora la solución, valorando el petróleo muy por encima de la población, acaso no valen nada las vidas que se pierden ? ... y tanto pesa el tràfico de armas, en el que están metidos los cinco continentes ?
.
¿Por qué si EEUU ve claro que la solución en Palestina es reconocerla como Estado no pone alas a este proyecto ? ... tanto gana EEUU aletargando el problema y provocando muerte e injusticia ... que és exactamente lo que gana, que tan importante es, que aún sabiendo la solución no la aplica ?




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario