Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







domingo, 27 de febrero de 2011

* Mory Kanté yeke yeke


.
La música en el Congo se adelanta a sus gobernantes.
.
Africa entera està sufriendo una especie de diáspora , que va repartiendo a sus hijos, en el mejor de los casos a otros países aunque las más veces, caen víctimas de mafias ó de traficantes de personas, ó de piratas. También muchos terminan tragados por el mar.
.
Tantas y tantas humillaciones reciben fuera de sus hogares africanos que muchas veces me pregunto, como es posible que en sus hogares lo pasen peor, hasta el punto de arriesgar sus vidas ?, porque no puede ser que ignoren lo que ocurre más allà del continente africano.
.
No sería mejor intentar cambiar las cosas de su propio país ? Tambien habría un baño de sangre , pero quizás sería el camino más corto y más tarde el más conveniente y agradecido.
.
Quizás sino hubieran estas revoluciones en cadena, no estaría ahora pensando lo que escribo, pero en algún momento hay que decir basta ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario