Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







lunes, 14 de febrero de 2011

* Sigur Ros - Viorar Vel Til Loftarasa - English subtitles


.
Este nuevo trabajo de Sigur Rós, lo he publicado más por la motivación del video que por la canción en sí, dado que en el otro video que he publicado anteriormente ya se aprecia la calidad de la música. Sin embargo aquí, el video tiene mucha más fuerza la acción y la história en sí, que la música, que más bien actúa como fondo. De todas maneras se trata de un grupo comprometido, que defiende sus ideas con inteligencia y calidad.
.
La temática de la filmación està tratada con rigor, aúna rudeza e incompresión de un padre, al mismo tiempo que el de la sociedad.
.
La crítica social del video, entorno a la homosexualidad, muestra como familia y sociedad, son responsables de la manipulación en el despertar a la sexualidad de sus hijos ya a temprana edad , convirtiendo a quienes deberían querer, respetar y proteger, en una especie de muñecos rotos, cuando su personalidad ha sido desviada, humillada y despreciada. Por fortuna, cada vez se está más cerca a la comprensión y entendimiento, pero hay todavía mucho camino por delante para desplazar la incoherència... Video totalmente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario