Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







viernes, 18 de marzo de 2011

* Benigni - Fratelli D'Italia , Inno di Mameli - Sanremo 2011



.
Són muchas las voces que se vienen alzando en Italia, para manifestar su rechazo a la situación del país por el patètico mandatario que dirige a la nación.
.
Es incomprensible en la Europa de nuestros días, que milite en sus filas un Presidente de tamaña catadura. Una vez más la hiprocresía entre los estados se hace patente, no solo en las consecuencias que este señor ha traído a nuestro propio país, sino en el suyo propio.
.
Entonar un "larga vida al Rey... ó al Cavallieri" és del todo improcedente y por otra parte és una vergüenza y una humillación que los intereses creados tengan tanta fuerza ...
.
Transcribo unas palabras que reflejan el sentir de miles italianos...
.
" Auguri Italia, non prendertela quando ti critichiamo, se lo facciamo è perché ti amiamo e ci dispiace vederti in mano a nani e puttane, tu sei altro, tu sei Mazzini, Garibaldi, Cavour i mille, tu sei Vittorio Emanuele II.Tu sei il verde, colore dei prati italiani, Il bianco colore della purezza e il rosso, colore del sangue dei nostri caduti! W l'Italia, w gli italiani e W Benigni che c'e lo ha ricordato! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario