Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







martes, 29 de marzo de 2011

* Bruce Nauman - Feed Me

.
.
Bruce Nauman, és un artista de primera línea.
.
Es norteamericano, nacido en Fort Wayne -Indiana-, el 6 de diciembre del 1941. . Trabaja con diferentes medios electrónicos y con esculturas de animales, neones, vaciados, fotografías, video, és lo que se llama un artista multidisciplinar.
.
Mediante propuestas nada convencionales provoca al espectador sensaciones de miedo, opresión, llevándolo al límite de la inseguridad.
.
Empezó presentando trabajos textuales y de lenguaje mezclados a manera de signos propios, en ellos no busca una forma narrativa, sino una estructura . Más tarde ya empieza a grabar sus performances. . En el video que publico aparecen unas caras como encajonadas y superpuestas desordenadamente , que van canviando su perspectiva y rotando sobre su eje. Al mismo tiempo estas caras van desgranando una canción en distintos tonos, unas veces són agresivas y otras éxpresan un lamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario