Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







sábado, 26 de marzo de 2011

* Flash de últimas noticias

.
Demasiadas noticias del mismo tema, para una sola entrada. Mejor para todos hacer una breve reseña centrada en los títulos y a medida que las noticias de cada país sean más significativas, ahondaré un poco más en ellas.
.
De momento las que están más en la cresta de la ola:
.


1 - SIRIA - La ira de los sirios contra el régimen. Las protestas de Siria se extienden por todo el país.
.

2 - LIBIA. Sigue la lucha... hacia una Libia dividida ?
.
3 - JORDANIA. Un muerto y 100 heridos en las protestas.
.
4 - YEMEN . Cruce de manifestaciones en la capital jemení.
.
5 - COSTA DE MARFIL - Miles de extranjeros intentan escapar de Costa de Marfil. Alassane Ouattara, adversario de Laurent Gbagbo que está en el poder desde 2000, ha formado un gobierno paralelo, apoyado por las Naciones Unidas, los líderes africanos y Occidente. Laurent Gbagbo, sólo está apoyado por el ejército. - si esta confrontación sigue adelante, creo que habrán muchas víctimas...
.
6 - PALESTINA E ISRAEL - Israel busca un acuerdo temporal con Palestina... mientras inicia nuevos ataques mortales a civiles y niños, ... extraña manera de buscar un acercamiento, iniciando la marcha del cangrejo ! .
.
7 - BAHREIN - Manifestantes desafían la ley marcial.
.
8 - MONTERREY- Siguen los secuestros y asesinatos. El presentador de la TV mexicana Televisa, José Luis Cerdá Melendez, conocido como "La Gata", secuestrado ayer, ha sido hallado maniatado y ejecutado... será cierto el bulo popular mexicano de que en el narco està metido el gobierno ? . Lo cierto es que alguien se ríe de él.
En un comunicado con fecha de ayer la prensa dice...

.
.México: acuerdo de los medios sobre la cobertura de la violencia
El acuerdo permitirá seguir una serie de protocolos comunes a la hora de informar sobre la violencia del narcotráfico y evitar de esa forma que se conviertan en "voceros involuntarios" del crimen organizado.
24.03.11 ... esto puede ser un arma de doble filo...

.

y ahora una de buena... por democràtica.
.
- CANADÁ - Cae el Gobierno de Canadá por una sanción de censura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario