Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







lunes, 14 de marzo de 2011

* Japón

- Gràfico de la Explosión de la central nuclear de Fukushima, publicado en el País a día de hoy.-

.
Los periódicos de EEUU ofrecen reportages del antes y el después, los europeos en menor medida también, los científicos están pormenorizando los efectos de las explosiones de las centrales nucleares , pero todo lo que se diga serà sólo un acercamiento superficial del dolor que todo esto está desencadenando.
.
Es tan grande la catástrofe que aun después de haber pasado un tiempo largo de reorganización, ayudas y recontrucción, los daños psicológicos seguirán ahí presentes y muchos serán irreversibles.
.
Pero , a la vista de otras informaciones de la actualidad mundial, no dejo de pensar que en otros lugares de nuestro querido planeta hay quienes "a río revuelto, ganancia de pescadores " veamos sino que està pasando, mientras la mayor parte del mundo tiene la mirada fija en Japón.
.
Libia, Yemen, Marruecos y otros, mientras tienen a la Humanidad pendiente de Japón, estàn moviendo ficha .

Gadafi està recuperando posiciones, Yemen y Marruecos plantan cara al adversario... y esto tiene visos de convertirse en un rosario ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario