Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







lunes, 28 de marzo de 2011

* ... otras monjitas

. .
De estas monjitas hace ya días que hablaron los periódicos. "Unas monjas denuncian un robo de un millon y medio de euros, que tenían en un sobre guardado en un prestache ó algo parecido. Este dinero eran las ganancias por vender cuadros de una de ellas" .
.
Esta noticia desencadenó un aluvión de comentarios, todos ellos jocosos y unos pocos, los de Hacienda, con un punto más de seriedad aunque, ahora, está por ver este punto el desarrollo que alcanza...
.
Desgraciadamente los asuntos de Dios tardan mucho tiempo en salir a flote, más o menos ... unos... más, más !.
.
De todas maneras éstas no són comparables, ni de lejos, a las anteriormente mencionadas Roba-niños. Aquellas merecen ser catalogadas "Esbirros de Satanás", perdón creo que esta Casa ya no existe !.
.
A éstas podríamos meterlas en el apartado "picarescas" y a decir verdad, son muchos los españoles que militan en esta larga tradición del país y siendo una tradición ... como que parece más Menos.
.
Además si empezaramos a cerrar conventos con la misma facilidad que la Seguridad Social cierra plantas para ahorrar personal y las monjitas dejaran de hacer Huesos de Santo y pasteles varios, para más adelante, mientras se calmara el cotarro, lo mismo que la Seg.Soc. retardará las operaciones, etc. etc. , las colas del paro se colapsarían más de lo que están ... y esto no conviene... a unos pocos que miran por encima a unos cuantos, no vaya a ser que vuelva La Grande Peur ...
.
Volviendo a las monjitas, éstas harían bien en revelarse ante el papado que en realidad és donde se encuentra la fuente de sus problemas.
.
Es una pena que unos cuantos ó muchos cestos de manzanas podridas, estropeen la labor de los que actúan honradamente entregados en ayudar al prójimo... por ello mismo creo que los castigos deberían ser ejemplares, ràpidos y civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario