Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







sábado, 2 de abril de 2011

* Gotan Project - La Revancha Del Tango Live


.

Prisca Lobjoy, es la videoartista que ha acompañado a la banda de Gotan Project, desde sus inicios, dándoles a conocer con la creación de sus excelentes videos, a nivel mundial.

.

Gotan Project, editaron su primer single el año 2000.

.

Es una banda de tango i jazz electrónico. Sus componentes són Eduardo Makaroff -bandoleón y guitarra-, el suizo Christoph Müller y el DJ francés Phillippe Cohen Solal.

.

Gracias a las creaciones de Prisca Lobjoy, la modernidad y la creatividad del Tango de esta banda, ha sido reconocida, acogida y con una gran repercusión mediática.

.

Su música se halla en varias películas, entre ellas "Shall we Dance", con Jennifer López y Richard Gere también en la película de nuestro celebrado Antonio Banderas "Take the lead".

.

Todos ellos han aportado al tango una nueva energía y expresión, esplèndidamente captada por Lobjoy. Han conseguido que el tango sea acogido mundialmente por las nuevas generaciones, demostrando que el tango clásico y el moderno, pueden ir cogidos de la mano.

.

LARGO CAMINO PARA LOS CUATRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario