Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







domingo, 10 de abril de 2011

* Reflexion y Podredumbre

.
No siempre es negativo que algo se pudra.
.
En la podredumbre podemos hallar posibilidades infinitas para la creación y no hablo de color y forma que también, sino distintas maneras de ver las cosas, de dar tiempo al tiempo y aprender a esperar, a respetar el paso del tiempo y darle su verdadera importancia a las cosas, las situaciones, las relaciones humanas ...
.
Hay muchos artistas, filósofos, escritores... que a lo largo de la historia han trabajado y trabajan sobre lo que se convierte en putrefacto .
.
Haciéndolo se descubre que la vida no se desarrolla alejada de este concepto y si se medita sobre ello, nos acercamos al sentimiento de humildad, alejándonos de lo supérfluo.
.
Y así, ahondando en este pensamiento, llegaremos de nuevo a aquello que se pudre y ya no nos sentiremos tan negativos al respecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario