Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







lunes, 23 de mayo de 2011

* Lo importante es despertar...

.



Esta mañana he recorrido de nuevo la Plaza de Catalunya de Barcelona. Iba con un poco de temor, pensando que encontraría allí la cara del desánimo, ... pero afortunadamente, me he equivocado .

.


... Allí siguen al pie del cañon, no han pérdido si un ápice el interés en seguir su objetivo de "una nueva forma de gobernar". El resultado de las elecciones no han hecho mella en su objetivo , puesto que estas eleccciones no eran su meta y siguen las 24 horas del día, malviviendo pero luchando por sus ideas y dando una lección con su sacrificio.


.


Ignoro si veran conseguida aunque sea una mínima parte de sus objetivos, es una lucha desproporcionada, pero hay de aquellos que desoigan su voz, porque ello querrá decir que, en su interior , algo hay que ha muerto.

.

Por ellos y por todos, espero que no sea así y que lo ocurrido con los Indignados del 15M, se haya abierto una brecha en los gobiernos que les haga recapacitar.


.


Vaya por delante mi gratitud a todos los que han apoyado y seguiran apoyando este movimiento que nos ha sorprendido y seguirá sorprendiéndonos a todos y que nos ha devuelto la esperanza con su gran gesta... ahora hay que seguir andando por este camino, que se prevee largo y quizás cansado... pero con la unión de todos los que compartimos los mismos ideales, seguiremos alzando pacíficamente nuestras voces hasta que sea tenidas en cuenta y una nueva forma de gobernar se abra camino.



.





No hay comentarios:

Publicar un comentario