Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







domingo, 1 de mayo de 2011

* No entiendo nada


Un ataque aéreo de la OTAN mata al hijo menor de Gadafi
Comentarios: 217
En la operación ha muerto el hijo pequeño del dictador, Saif al Arab, la esposa de éste y tres hijos de la pareja, según el Gobierno libio. La OTAN ha reconocido en un comunicado ataques contra objetivos militares pero no las muertes.

.
NO ENTIENDO NADA... se nos dijo que la OTAN sólo entraría en el conflicto para asegurar un espacio aéreo y siempre para proteger a los civiles...
.
y ahora resulta que la OTAN iba con traje de cordero para encubrir al lobo ?.
.
No es que ahora caigamos de la higuera, de sobras sabemos que la política subversiva tiene todo su entramado bajo tierra.
.

De sobras sabemos que la política democràtica también juega sucio con sus propias leyes y mayoritariamente a favor del poder que más caliente, pero cuando tantos civiles de muchos países se estàn sublevando contra los poderes aparentemente contrarios a lo que la OTAN debería representar pero que, con este hecho demuestra su falacia, al imponer una dictadura de poder contra otro régimen contrario O NO ... asesinando fria y puntualmente, abanderando aquello de ojo por ojo, por donde más le duela a Gadafi... decididamente, tendríamos que abogar una vez más por un gobierno del mundo global
.
Poco a poco las cosas que teniamos bajo sospecha van saliendo a flote y van cambiando la opinión de los pueblos. La política y todos los hilos que puede mover , se están convirtiendo públicamente en luchas abiertas de poder desfermado.
.
Los civiles ya no importamos nada, las palabras pierden su sentido, se rien de las votaciones, de los deseos del ciudadano al que tildan de tonto y sumamente manipulable.
.
Los civiles sabemos que el hijo menor de Gadafi ha sido asesinado junto con, su esposa y sus tres hijos, durante un bombardeo al conjunto residencial del Jefe de Estado . Sabemos también que estas víctimaas, no són más importantes que los miles de muertos que han caído ya en esta y otras guerras actuales, en las que de una manera u otra se mezcla la OTAN, creada a raíz de la II Guerra Mundial... pero estas muertes, són una confirmación más de la cobardía que nos protege a nivel mundial, pertrechada tras los aviones de guerra de última generación del ejército occidental, cuyos disparos se dirigen exactamente al punto de destino ordenado, de ello hemos visto pruebas y tomado buena nota de ellas en videos recientes de otros conflictos, entre soldados de EEUU y los "rebeldes " e incluso reporteros gráficos ó personal de ayuda humanitaria si se tercia en el momento oportuno. Siempre me he preguntado hasta que punto los EEUU deben haber presionado a los demás miembros de la OTAN para que secunden los planes de ... que se proponen encima de la mesa de negociaciones... o debería pensar que es cosa de todos sus componentes al unísono y que obedecen a motivaciones justas y desinteresadas , al igual que nosotros los civiles?.
¿ Realmente cual es su objetivo tras la derrota del adversario ? y finalmente ¿ si tan debilitados están los paises musulmanes, porque siguen teniendo tantos seguidores, siendo éstos superiores en número ?.
¿ N0 será que estamos actuando inversamente a lo que deberiamos ?.
.
Creo que cuando se abren tantos interrogantes es que la solución del problema debe ir por otro camino... este está ya demasiado cubierto de sangre inocente de pueblos que sólo anhelan ser escuchados.
.
De nada sirve que después de los hechos, vengan las investigaciones y las disculpas a nivel de estado, sabiendo todos que los motivos eran unas frías y calculadas órdenes .
.
Y ahora, ya no importa el bando, importan las consecuencias injustificables.
.

Creo realmente que si no lo encaramos, sino nos movemos democráticamente hablando, sino somos firmes en sus principios y relajamos los que deberían ser nuestros, y vamos dejando que poco a poco nos acostumbremos a las imágenes televisivas, viendo lo que ocurre, como quien va al cine a ver una muestra bélica, bien pronto ó seremos como ellos ó nos comerá el lobo ¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario