Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







martes, 19 de julio de 2011

* Retrato en negro

.
Nos conocimos en el trabajo y siempre nos hemos entendido bien. A juzgar por el tiempo transcurrido nos hemos mantenido cerca, aunque caminemos por distintos senderos.

Hoy abro mi particular galería de retratos en negro.
.
Conozco a mucha gente a la que quiero y me apetece dedicarles un espacio, en mi día a día del blog, que tantas horas me ocupa y que mejor que compartirlo un poco con ellos.
.
Es una idea ya vieja y ha llegado el momento de realizarla . Es una manera de darles las gracias por su compañía a lo largo del tiempo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario