Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







viernes, 5 de agosto de 2011

... no estoy de vacaciones ¡

.


Hola a todos. No, no estoy de vacaciones, sino en un paro forzado...


.


Parece que el verano está dispuesto a llevarme la contraria.


.


Sigo con las obras en casa que ya están finalizando o eso creo ; ahora le toca a mi estudio, pero el motivo de no publicar, no ha sido por falta de tiempo, ni por ir a las Bienales de Venecia y Lyon, no, no, esto queda para más adelante...



... El día que murió Amy Winehouse mi ordenador decidió jugarme una mala pasada, hasta que decidió regresar de la mano de un técnico... por este motivo no terminé la publicación. Como sea que el comentario acerca de Amy y su circunstancia , iba a ser una crítica dura acerca de su realidad negativa, creo que es mucho mejor, dejar que el tiempo haga su trabajo y nosotros disfrutemos de su música sin más

.


Así que he dejado los nervios en el armario y me he dedicado a leer pacientemente... y aquí me tenéis de nuevo y hay que ver que panorama ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario