Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







miércoles, 30 de noviembre de 2011

* Estamos en Manos de Delincuentes, Arcadi Oliveres


.

Hace tiempo hablé sobre la personalidad de Arcadi Oliveres, pero vale la pena ir repitiendo el mensaje de este incansable investigador catalán, dado que no és una persona que falte a la verdad, al contrario, habla con los datos en la mano recogidos de miles de informaciones veraces y organizaciones internacionales que abogan por una paz justa entre los pueblos. Así pués escuchad una vez más este video, para que entendáis que la gran mayoria de gobernantes, políticos corruptos, de insaciable codicia, que aún sabiendo el daño que causan ó ayudan a causar, no se detienen ante la suciedad que atesoran en sus manos, entre ellos también nuestra querida porción del mundo.
.
ESCUCHAD BIEN EL MENSAJE, RETENERLO EN LA MEMORIA Y ESTAR ALERTA...
.
.. y no sólo gobernantes, la justicia està seriamente comprometida con ellos y sus hechos, no hay más que ver, en un terreno más local, el caso del Palau de la Música de Barcelona y de como el gran espectáculo del macro-toreo que nos ofrecen todos sus participantes, incluída la poca claridad y eficacia de la que debiera ser el gran protector del pueblo soberano, la que debería abogar por su defensa ante el constante saqueo y menoscabo de sus gentes y sin embargo és la primera en mirar hacia otro lado instaurando una y otra vez su infinito postergamiento no ya de la causa Millet y sus secuaces... otras muchas le siguen, siendo su lista interminable... la trama Gurtel... las SGAE... Urdangarin... etc. etc.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario