Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







jueves, 17 de noviembre de 2011

* Los grandes problemas del Papa



.



Por aquello de que una imagen vale mas que mil palabras, los publicitarios de la firma Benetton saben muy bien poner el dedo en el ojo de... l huracán.


.
En bien sabido que el ruído es un buen acicate para llamar la atención del público en general . El oleaje que ocasiona, llevando el nombre de la firma, unida al escándalo de turno, enganchado en lo más alto de la cresta de la ola, es un enorme difusor propagandístico, sin parangón alguno a cualquier otro invento creativo publicitario, cuanto más alto sea el personaje.
.
Una vez establecido el echo que ocasiona la noticia alrededor de esta imágen, cabe reflexionar de manera ràpida, si la màxima autoridad del Vaticano sufre menoscabo de su popularidad y respeto.

.
En principio parece que si por ejemplo hubieso ocurrido algo parecido con el Papa Juan XXIII, todo el mundo creyente o agnóstico, no hubiese entendido nada, entre otras cosas porque fué un hombre respetado por todos.
.
El Papado como institución, siempre ha adolecido de zonas oscuras que han sido tapadas convenientemente según los aires que concurrían... recuérdese la Banca Ambrosiana por ejemplo.
.
Todas las cortes han tenido sus "secretos" y sus "delatores". Pero este Papa al que se intenta defender, tiene las alforjas demasiado llenas de injusticias, prepotencias, zonas oscuras y casos poco claros en su reinado.
.
Todo ello se paga. Cuando una corte y su mandatario se equivoca con demasía, los desmanes traspasan fronteras y los oteadores publicitarios tienen buen sentido olfativo y más en los tiempos que corren.
.
Una fotografía creativa, cuya imágen, todo el mudo sabe que es falsa, pero que TODO EL MUNDO conoce su trasfondo, dado que ya está en la calle y en todas las mentes...
.
NO VALE RECLAMAR RESPETO PARA ALGUIEN QUE SIENTE TAN POCO POR LAS VICTIMAS DE LA PEDERASTIA, entre otras cosas . El clamor no cesará por más fotografías que se hagan retirar.... Italia debería haber aprendido ya esta lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario