Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







miércoles, 16 de noviembre de 2011

* Los tesoros del trastero,,,

.



Cuantas cosas podrían contar estos vasos, testigos presenciales de muchas tertulias organizadas en ocasiones y por motivos muy variados, siempre de amigos, con muchas ganas de hablar y las menos, no tantas.


.



Són vasos sin ninguna vocación de ser admirados por su calidad o belleza, sin embargo siempre han prestado un servicio impecable... incluso cuando alguno de ellos dejaba de existir de forma tràgica estrellado en el suelo, nadie lamentaba su inesperada desaparición... este es el bien de los humildes, pasar desapercibidos.


.



En épocas de marcado sentido político como pueden ser las de elecciones políticas con sus inevitables votaciones, también conllevan infinidad de tertúlias, con sus componentes humanos tremendamente variados y esto nos lleva a un grave problema, cuando uno no tiene tiempo ni conocimiento suficiente para dilucidar donde se puede hallar la verdad intrínseca de todo lo hablado.


.



También las tertúlias de los gurús del tema, los más leídos, los curiosos, los negativistas, los ingenuos, los parlanchines vácuos, los agoreros, los listillos, los silenciosos en espera del momento oportuno para lanzar su máxima ... y así seguiríamos desgranando la personalidad de los tertulianos hoy en día y en las circunstáncias en que nos hallamos, sin hallar la solución del momento.


.


Los canales de TV de todo el mundo y demás medios de comunicación se desviven por organizar programas de contenido divulgador de tales tertúlias y, las más de las veces, aunque cargados de razones y todos y cada uno con sus respectivos librillos de soluciones, no atinan sino a echar más leña al fuego, que día a día parece agrandarse.


.


La desorientación general, las noticias oscilantes però de gràficos cada vez más y más descendentes, las recetas que de nada sirven... unos que si la solución la tienen los tècnicos, porque los políticos no atinan y, claro està los políticos se defienden porque los tècnicos parece ser que han sido los principales artífices del problema y...


.


... esto nos pilla a todos en el centro, como aquel cuento de si son galgos o són podencos...


.



El pueblo se siente cada día más amenazado y estos són los que tienen más suerte, porque cada vez hay más gente que de la amenaza los han pasado por la pràctica y ya estàn en la puta calle o lo estarán en breve ... la mancha de aceite se va extendiendo poco a poco, su andadura es lenta pero implacable... mientras los afortunados són cada vez más afortunados, a ellos no les llegan los recortes y lo siento, esto no es demagogia, és una triste realidad ¡



.



Todos los que estamos más cerca de esta amenaza, ya sea por arriba del nivel o por debajo, debemos y tenemos la obligación de hacer cuanto podamos para ajudar a parar esto.


.


Cuando las ideas políticas están enfermas, que no muertas, hay que moverse, situarse a su lado u olvidarse momentáneamente de ellas y echar mano de...


.



... la razón humanitaria del consenso general ¡¡¡.



.



...con gobierno sin prevendas; sin engaños; sin corrupciones; sin enriquecer a la banca extranjera depositando allí el dinero español; con justicia rápida efectiva y equitativa , sólo con la fuerza del sacrificio y la lealtad de todos hacia el pueblo, fortaleciendo sus partes más débiles, ayudando a deshacer los entuertos de las finanzas, las industrias y aumentar la fiabilidad de la banca y humanizándola; fortaleciendo los servicios públicos y distribuyendo adecuadamente los fondos e instaurando una administración eficiente... sólo así construiremos una base duradera.


.


No se trata de cambiar de políticas, si con el cambio no se cambian las formas equívocas ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario