Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







miércoles, 28 de diciembre de 2011

* Eathouse



.
Este particular proyecto de arquitectura, de una casa jardín, está creada por los arquitectos Marijke Bruinsma, de Stuurlui Stedenbouw&Atelier GRASI, formado por los arquitectos Marjan Capelle y Arjen de Groot .
.
Este proyecto temporal -sólo dura hasta el verano- está pensado y proyectado para que cada metro cuadrado de su exterior  albergue  verduras, frutas, hierbas y flores, mediante cajas contenedoras de semillas, alojadas ordenadamente en estanterías.
.
Este habitáculo es desmontable para que pueda ser instalado donde se quiera.
.
Es un proyecto exitoso que está siendo muy visitado.
.
Sinceramente creo que es un proyecto mucho más sólido, lógico, natural y echo a la medida del ser humano. No tiene grandes dimensiones, ni grandes ventanales, ni un jardín que requiera un jardinero especializado en podar arboles de manera artística, tan sólo pretende crear un espacio donde uno o varios miembros de una familia opten por la  afición sumamente  pràctica, de la manutención bàsica de un núcleo de personas.
.
Quien se anima a decorar su vida de esta forma tan ecológica ?.
.
Tenemos que aprender bastante  de la manera de pensar y hacer de las mentes del norte  de Europa, mucho más aventajados  en la forma de vida que llevan .
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario