Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







jueves, 1 de diciembre de 2011

* La Casa de Retiro Espiritual, de E.Ambasz


.
Este proyecto del arquitecto argentino Emilio Ambasz, -Resistencia-Argentina, 1943 -, viene como anillo al dedo, para ser destinado a nuestros políticos, para que se retiren en paz y armonía, a tan sólo 40 Kms. de Sevilla, pero alojados bajo tierra, para que no se les caliente la ni cabeza, ni los ánimos y puedan pensar al unísono, sin distinción de clases o ideas y lleguen a acuerdos lógicos y justos para todos, según la situación general en que nos encontramos y ... UNICAMENTE para y en el bien del país, en lugar de poner la zancadilla a toda idea del contrario e ideales propios perdidos ...en el desierto y en ocasiones en bolsillos inadecuados... ah ¡ y no terminar el retiro sin haber llegado a un consenso, en favor de las soluciones que reclaman el bienestar de la sociedad democrática !
.
No es broma, quizás si eso fuera factible de llevar cabo y... controlados por los bien pensantes Sampedro, Niño Becerra, Oliveres y otros más, que los hay y muchos en toda España y ayudados por el movimiento 15-M - por aquello de la nueva savia -, estos políticos alejados de prevendas y honores por el tiempo necesario y sabedores de estar " bajo tierra ", sin privilegios, quizás y digo quizás, así serían capaces de llegar a acuerdos dignos del oficio que ostentan.
.
Y después de ellos, invitar un tiempo a precisar, a los trabajadores de la Justicia que andan mal alimentados y, estando en condiciones paupérrimas, no tienen fuerza física, ni intelectual para defendernos con la aplicación de las leyes y menos aún de intentar mejorar las que están denostadas y todo ello, mantenerlo al día evitando años y años que los tratados injustamente sufran más tiempo y los que causan tal situación pasen a ocupar el lugar que se merecen.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario