Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







martes, 24 de enero de 2012

* Desde el silencio...

....

Desde el silencio del trabajo, no necesito documentación alguna para plasmar un rostro agresivo, sólo recordando los problemas que viven los ciudadanos, cada vez más hundidos en la desesperación y oyendo las palabras vacuas de los políticos, afloran con facilidad los trazos.
.
Esta clase "trabajadora" y largamente remunerada que, según parece se dedica a luchar entre sí e ir dando palos de ciego, en catalán " si l´encerta l´endevina ", pero que a ojos del electorado que los ha votado según sean sus ideas, están dando una triste imágen   de aquello que debieran ser y no son.
.
Se les está pidiendo consenso, unidad ante el aluvión de problemas que se nos vienen encima hasta el hastázgo, pero ellos siguen actuado como el cuento de los galgos y los podencos...
.
Señores que triste papel están haciendo y cuanto dolor y desesperación están abriendo todos los políticos y entramado que les rodea. Están socavando bajo los pies de la clase  trabajadora... y esto tiene un precio demasiado alto e injusto, no sólo a las capas media y baja, sino a toda la nación. Alto por el número, injusto por ser el punto más débil y sobretodo por no ser los causantes... pero ya es sabido que la insensatez, el egoísmo,  las ansias de poder y perpetuidad, la negación de la realidad, la injusticia social en favor de conceptos inaceptables y poco creibles, la falta de consenso, la lucha de poderes, y tantas y tantas cosas que ponéis vosotros los que tendríais que defender aquellos que accedéis al poder declarando  y haciendo juramentos que  ya de antemano en vuestro fuero interior , sabéis que serán negados por  vuestros  hechos, perpetrados contra la mayoría  que en su día  habrán confiado en vuestra clase.
.
Que lástima que tengáis tan poca validez en términos generales¡ .

... y tan poca capacidad para luchar   por el bien común, que no por el bien de unos pocos, sin necesidad de doblegaros, teniendo tantas miles de voces que piden vuestra ayuda... ¡.
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario