Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







domingo, 1 de enero de 2012

* Goran Bregovic-Mesecina



.

balkans unite!!! croatia slovenia hungaria bulgaria greece macedonia turkey montenegro kosovo albania bosnia y herzogovia.. we all need to be togheter!!!
fuck the americans and the other fuckin crappy face...

.
Confieso que escucho muy poca música griega,no sé si por su poca difusión.De todas formas hoy ha caido en mis manos esta información que me ha hecho ver lo alejada que estoy de su cultura más o menos actual, fuera de los viajes turísticos o algún que otro evento que de vez en cuando alcanza notoriedad.
.
He escogido esta pieza que, aún habiendo otra versión más colorista y ambientada en nuestro tiempo,he preferido publicar esta otra mirada retrospectiva, para entender más cosas del sentimiento griego.
.
Asimismo he extraido del foro esta frase del inicio, que enmarca perfectamente el video.
.
Goran Bregovic, es un afamado compositor que cultiva varios estilos. Tiene en su haber composiciones para películas que han alcanzado renombre internacional, entre ellas las de de Emir Kusturica.
.
Bregovic, nació en Sarajevo Bosnia-Herzegovina -antigua Yugoslavia) el 22 de Marzo del 1950. Es de padre croata y madre serbia y el se proclama yugoslavo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario