Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







domingo, 15 de enero de 2012

. * Melissmell Aux Armes !



.
Esta animación, anónima,  corta e idealizada, donde se pide Aux Armes, la publico no precisamente para llamar a las armas, todo lo contrario lo que pido es... ¡ A LOS CONSENSOS !...


.

Por favor señores, no es, ni debería ser nunca momento de armas, si no son las del diálogo y la comprensión.


.

Aquellos que se saben capacitados para llevar a cabo lo que la razón , la lógica y el bien común mandan, tienen el deber de convencer a "toda la comunidad", pero siempre con humildad guerrera.
.

Mas allà de los errores, todos debemos andar con la lección aprendida. no nos equivoquemos a costa de los demás. Debemos tener siempre presentes los fracasos, ellos nos llevarán más lejos que los necios que van con la cabeza alzada como si debajo de sus plantas reinase el mundo del hedor de los desperdicios ... no es así la razón, la lógica debe ser segura pero no altiva y el bien común , el mejor de los métodos .

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario