Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







lunes, 9 de enero de 2012

*Publicidad: En tu funeral solo tus verdaderos amigos se quedarán


.
Yo tampoco abandonaría nunca a un animal que confíase en mi y me diese su cariño y lealtad.
.
Siempre he creído que alguien tan egoista que es capaz de actuar así con otro ser, es capaz de cosas mucho más graves. Demuestra tener un corazón de piedra y por desgracia hay muchos y pocas veces confiesan el mal que han causado porque, además, son cobardes.

.
.
Ayer estuve viendo el problema de los caballos, que agravado a consecuencia de la crisis, son abandonados.

.
Multitud de ellos no han sido registrados y por lo tanto, no se sabe a quien hay que devolverlos.
Vagan sin rumbo, no entienden de caminos y carreteras y muchos mueren atropellados y por culpa del egoísmo y la crueldad de otros, ellos mismos causan a veces muertes por accidente. Otros mueren de hambre y frío cuando les dejan atados a una estaca... crueldad tras crueldad ¡.
.
Hay alguna granja que si les llegan los acogen, pero hay muy pocas. La manutención de un caballo alcanza los 300 € al mes y cada día les llegan más, mal tratados y heridos... que os parecería interesaros por el tema y ayudar en algo ?
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario