Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







sábado, 4 de febrero de 2012

Canadian Graffiti Artist Documentary "Roadsworth" (BB Video)


.
PETER GIBSON - artista del graffiti. Vale la pena seguir los pasos de este gran artista. No solamente por la valía de su arte, sino y sobretodo, por el ejemplo de vida que nos da.
.
Gibson, con ideas tremendamente claras, con un concepto de arte público, verdaderamente auténtico, ha conseguido imponer su criterio, hasta el punto que las autoridades, ante un pensamiento y actitud tan transparentes, han tenido que apoyar finalmente sus ideas.
.
La manera más inteligente de aprovechar la valía de este artista, respetando su concepto, la veréis en este video. Juzgad vosotros mismos ¡
. Es una lástima que esté en inglés y no pueda alcanzar la comprensión de todos los interesados. Comprenderlo es una buena lección para todos los artistas empeñados en que no  pasar por una galería, es la muerte del del creador por  no entrar en el círculo establecido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario