Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







domingo, 19 de febrero de 2012

* Ha dicho lobos rodeados por el Papa ?


Un Papa rodeado por lobos

PABLO ORDAZ | Roma - Tu comentario

Intrigas y luchas de poder en el Vaticano preparan la sucesión de un Benedicto XVI solo y enfermo.
..


CAMINO HACIA EL ESTADO LAICO

La izquierda se une por primera vez para quitar privilegios a la Iglesia

La propuesta del 38º Congreso de denunciar los acuerdos de 1979 busca reconciliar al PSOE con sus bases y con las demás fuerzas progresistas...

.

Estas dos publicaciones la primera en El País y la segunda en Público, son dos buenas noticias aunque sólo sean propuestas, que a tenor de lo ocurrido en distintas ocasiones, podría ser que se queden de momento en papel mojado, aunque las cosas están  yendo tan lejos, que desde el más allá quizás nos manden alguna ayuda, porque hartos seguro que están ante tanto descarriado en su propia casa.

.

 Alguien debería poner orden entre el clero, entre las relaciones ilícitas entre embajadores celestiales y políticos terrenales, entre  el Vaticano...

.

 La Iglesia está arruinando la labor benefactora que llevan a cabo los que dentro de la misma,  intentan desesperadamente ayudar a los necesitados, a los enfermos y a todos aquellos que de una forma u otra les necesitan.

.

... Pero hay una cierta clase de  poder que ha traspasado los límites y sólo atiende a la codicia, teniendo  los brazos extremadamente largos y afilados que no se arredran ante nada si con ello salen ganando y de ello tienen conciencia que saben acallar .

.

Como dice mi amigo Paco Barquino...

 No es de recibo resignarnos a vivir sometidos a esta conspiración tan cínica que subvierte la leyes para mantener el status quo. Debemos rebelarnos contra esa especie de fatalidad impuesta por los que manejan los hilos de la telaraña. 

Quizás sólo podremos hacerlo si nos atrevemos a mirar con valentía lo que nos rodea y empezamos a reconocer que nuestros hermosos sueños no eran tan dignos, que nuestras palabras nobles anidaban huevitos de araña. 

.
Suscribo totalmente sus palabras y con ellas termino esta publicación, que cada cual reflexione sobre lo escrito.
.

 

1 comentario:

  1. Hola Carme. Tengo para mi que las intrigas en el Vaticano seguirán, siempre ha sido así, aunque fueran en Roma. Los que están dedicados a los demás no tienen interés en el poder y esos pasan de las intrigas palaciegas, su interés está puesto en los necesitados. Por tanto, los lobos que merodean la Silla de San Pedro existirán siempre, porque, desgraciadamente, ésos no están interesados en los demás, sólo en el conseguir el poder.
    Un saludo.

    ResponderEliminar