Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







sábado, 31 de marzo de 2012

* La fusión

.
El día siguiente a la Huelga General, fue rico en experiencias tanto a nivel humano, como laboral, todo lo contrario al día anterior.
.
La huelga en Barcelona y en todas partes, en  términos generales, tuvo la respuesta plural y esperada. Incluso con los manifestantes anti-sistema,...  no sorprendieron, aunque su acción fue del todo punible.
.
El día siguiente, fue cuando pude valorar a través de los comentarios o debería decir a través de la ausencia de comentarios, fuera de los muchos debates televisivos


... cuando pude constatar un sentimiento de pasar página... como  que no vale la pena perder el tiempo porque todo está  cantado...
.
Sin embargo hay algo  positivo en este desencanto, la gente empieza a pensar con más ganas de crecer, con ganas de avanzar, a pesar de los políticos y de todos los que nos han llevado a esta situación..


.
Quizás por ello, yo sigo pensando que debemos apoyar el movimiento del 15-M. que debemos aprender algo de su discurso. Escuchar a los demás, ir unidos, estar abiertos a nuevas ideas, a nuevas formas de gobierno y, sobretodo, en fundirnos en una sola idea, la de seguir adelante con la unión de todos y llegar a consensos claros, bien definidos, donde la coherencia y la validez de las ideas nos lleven a puerto seguro.
. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario