Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







martes, 2 de octubre de 2012

*Jorge Rodríguez Gerada en "Analogías urbanas".









Después de un periodo de silencio bloguero y tal como anuncié, reinicio el blog con un artista que hace tiempo merecía ser reconocido.

Al igual que Banksy, del que ya publiqué unas imágenes el pasado año, Jorge Rodríguez Gerada, és un artista que en su día escogió la calle para dar a conocer su trabajo.

  Después de su bien hacer demostrado en muchos muros, ha entrado por la puerta grande. Sus paredes escogidas,  alternan con los espacios blancos de las galerías y sus críticos siempre reticentes al arte de la calle, han cedido ante su obra.

El trabajo de Jorge Rodríguez Gerada podremos verlo dentro de poco en el Moniker Art Fair, que se  celebrará  al mismo tiempo que el certamen Freeze Art Fair, de Londres.

Al igual que Banksy, del que ya publiqué unas imágenes el pasado año, és un artista que en su día escogió la calle para dar a conocer su trabajo.

La calidad de sus retratos y el tesón en su lucha callejera, no ha pasado desapercibido  y su trabajo es ya reconocido mundialmente.

Vale la pena desplazarse a Londres, dentro de dos semanas, para ir al Moniker Art Fair, al Freeze Art Fair y como no a la Tate Modern, que recientemente ha cambiado su oferta.

En una próxima entrada os hablaré de William Klein y Daido Moriyama, actualmente en la Tate M., además de otros trabajos artísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario