Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







miércoles, 7 de noviembre de 2012

* Shain Erin - Cuando la ternura se viste de terror


    .
.


Ciertamente su obra es macabra, pero aún así, sigue siendo arte.
.
Creo que el espectador y el artista al unísono son copartícipes, ya sea como espectador, protagonista ó artista, de la realidad que nos rodea.
.
Se cree sin razón, que el arte debe ser bello, por el contrario creo que el artista debe ser creativo en lo bello y en lo horrible, Nuestra sociedad tiene infinitas formas y entre ellas hay lugar lo mismo para lo más grotesco, mísero y  espantoso, como para lo bello, e idílico.
.
Al igual que existen  premios fotogràficos del horror de la guerra, ó de las catástrofes, o de los efectos de crueles enfermedades , también tenemos constancia  de todo ello en  esplèndidos ejempos del pasado, que són  admirados en los museos, en todos los formatos posibles y nadie se escandaliza por ello.
.
El cine de terror tiene muchísimos adeptos; todo el mundo ha sentido el terror delante de la pantalla, con algunos de estos muñecos. 
.
El mundo oscuro de la muerte o lo que es lo mismo, lo desconocido, abre la imaginación de muchos artistas, ya sea en clave de humor, imaginativa o macabra, teniendo además como aliado el extenso  mundo  de la electrónica.

.

1 comentario:

  1. MOLT, MOLT PERTORBADOR... EVIDENTMENT AIXÒ DE LA BELLESA ÉS MOLT RELATIU... TOT TE EL SEU LLOC. JO PERSONALMENT DE TERROR JA EN VAIG PASSAR PROU.

    ResponderEliminar